Seleccionar página
PIMIENTOS CALIFORNIA RELLENOS DE CARNE

Pimientos California rellenos de carne

Una de las importantes propiedades de los pimientos california es que protege a las células del estrés oxidativo y previene el cáncer de próstata, también ejerce una buena función a las personas anémicas gracias a su alto contenido en vitamina C.

El pimiento california favorece la absorción de hierro de los alimentos en el tubo digestivo, contienen vitamina B6 y magnesio y esta combinación reduce la ansiedad y el insomnio, además la vitamina B6 es un diurético natural, que contribuye a evitar la hipertensión.

Los pimientos por su contenido en betacarotenos, capsantina, quercitina y luteolina, previenen el colesterol malo y esta última reduce la inflamación relacionada con la edad en el cerebro y los déficits de memoria, vinculados al envejecimiento. La vitamina C fuente de presencia en el pimiento, contiene el doble de esta vitamina que la naranja, estos son ricos en flavonoides y fitoquimicos.

Los pimientos también reducen la formación de coágulos de sangre, lo que disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco.

Los pimientos en general son muy ricos en vitamina A, lo que nos ayuda a mantener una buena visión nocturna, combinada esta vitamina con la vitamina B crean una gran capacidad antioxidante, al tener mucha vitamina A o niacina previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerígenas, en resumen el pimiento es un producto excelente, buenísimo para nuestra salud, rico en sabor y que más decir de este producto, que os recomendamos consumirlo y una de las maneras es con nuestros deliciosos pimientos rellenos.

Preparación en Microondas:
Retire el envoltorio y coloque el producto en una bandeja o plato apto para microondas. Caliente a potencia de (aparato de 700 W, 5 minutos) (aparato de 800 W 4,5 minutos) aproximadamente. Poner gratinador 1 minuto antes de sacar el producto. Si el producto ya estuviera descongelado, reduzca el tiempo a la mitad.

Preparación en Horno:
Caliente el horno durante unos 5 minutos a 200º C. Retire el envoltorio y coloque el producto en el horno a media altura, hornear aproximadamente 15 minutos. Si el producto ya estuviera descongelado, reduzca el tiempo a la mitad.

 

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Les recomendamos nuestro producto estrella, Berenjenas rellenas de carne elaboradas por Loyev Pont Murcia.

UA-34431249-1