Seleccionar página
PATATAS RELLENAS

Patatas rellenas de carne

La patata es uno de los alimentos energéticos por excelencia gracias a los carbohidratos, fuente principal de energía del organismo.

La patata también es una buena fuente de fibra contribuyendo a la sensación de saciedad y facilita la función digestiva.

Las patatas contienen vitamina C que es necesaria para el buen estado de las encías, dientes, piel, huesos y para tener unos músculos sanos. También contiene vitaminas B1, B6 y folato, este último es necesario para el crecimiento y desarrollo de las células y es muy esencial para la producción de glóbulos rojos.

Las patatas tienen propiedades diuréticas por su contenido en potasio, por lo que son buenas para las personas que padecen hipertensión, litiasis renal e inflamación de la próstata.

La patata actúa también como sedante natural, ayudando a conciliar el sueño, la vitamina B que contiene ayuda a proteger las arterias y la vitamina B6 necesaria para la renovación celular nos ayuda a tener un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado, propiedades muy importantes por la que recomendamos consumir nuestras patatas rellenas, producto muy equilibrado y saludable.

 

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Les recomendamos nuestro producto estrella, Berenjenas rellenas de carne elaboradas por Loyev Pont Murcia.

UA-34431249-1