Seleccionar página
BERENJENAS RELLENAS DE CARNE

Berenjenas rellenas de carne

Berenjenas rellenas de carne sin gluten elaborados por Loyev Pont Murcia.

Nuestras Berenjenas rellenas de carne están elaboradas a partir de mitades de berenjena ahuecadas, rellenas con un frito de carne con verduras, y una cubierta de bechamel con abundante queso para fundir o gratinar.

 

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Nuestras Berenjenas rellenas de carne estan listas para calentar y servir.

MODO DE PREPARACIÓN
Microondas

Potencia        Tiempo aprox.
700 W            4 Minutos
800 W            3 a 4 Minutos

MODO DE PREPARACIÓN
Horno       

Temperatura        Tiempo aprox.
200ºC                    15 minutos

Berenjenas rellenas de carne

Información sobre las propiedades curativas y adelgazantes de las berenjenas.

Las berenjenas de por si constituyen uno de los alimentos más adecuados para mejorar la circulación.

Se recomienda el consumo de la berenjena para bajar el colesterol así como está demostrado que la berenjena también ayuda a prevenir la arteriosclerosis.

Resulta muy útil comer berenjenas cuando hemos ingerido una comida abundante en grasas, como carnes o quesos, porque la berenjena sirve de desengrasante y la berenjena no permite que los ácidos grasos saturados se depositen en las arterias al expulsarlos a través de los intestinos.

También resulta que la berenjena estimula la bilis por lo que resulta muy adecuado comer berenjena cuando nuestro hígado precisa una ayuda extra para disolver las grasas, tal como ocurre en casos de insuficiencia hepática.

La berenjena sirve también contra las quemaduras solares.

Si realizamos una pasta machacando la berenjena, la podemos aplicar sobre la piel ejerciendo un efecto suavizante y de mucha utilidad para las quemaduras solares. De igual manera la pasta de la berenjena, aplicada sobre las zonas doloridas del cuerpo afectadas por enfermedades reumáticas, tiene un efecto balsámico calmando los dolores.

La berenjena resulta muy adecuada para tratar la obesidad, la berenjena se utiliza en las dietas para adelgazar por su alto contenido en agua que supera el 90 % y especialmente por su bajo contenido calórico. El consumo de berenjena aporta minerales, como el fósforo y hierro, junto con el calcio, el sodio y el potasio. La berenjena además posee vitamina C, vitamina A, vitamina B1 y vitamina B2.

En general podemos decir que el consumo de berenjenas es beneficioso para el cuerpo humano.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Les recomendamos otro de nuestro productos, Berenjenas a la crema de Jamón York y Queso elaboradas por Loyev Pont Murcia.

UA-34431249-1